Nuestro Portal Empresarial Plus brinda beneficios y funcionalidades que no poseen otros prototipos de portales empresariales existentes en el mercado.
Cuenta con una Interfase de diseño a medida, Catálogo de Productos, Administrador del Canal de Venta o Asistencia Técnica y un potente Gestor de Contenidos Web que le permiten actualizar, editar y dar de baja los principales contenidos del portal de manera sencilla y amigable sin necesidad de conocimientos de programación o diseño.
El Portal Empresarial Plus incluye las siguientes funcionalidades:
- Sección Institucional: presentación de la empresa, su misión, perfil y características.
- Sección Gestión de Calidad o Ventajas Competitivas: presentación de la política de calidad o de las ventajas competitivas de la empresa.
- Sección Catálogo de Líneas de Productos y Modelos de Productos. Administrador de Líneas de Productos y Productos.
- Sección Canal de Venta o Asistencia Técnica (Distribuidores, Sucursales o Centros de Asistencia Técnica). Administrador de Puntos de Venta o de Asistencia Técnica. Buscador Avanzado de Puntos de Venta o de Asistencia Técnica. Mapas Interactivos de localización en Argentina, Latinoamérica y el resto del Mundo.
- Sección Clientes: presentación de los clientes de la empresa mediante sus logotipos corporativos y razón social. Administrador de Clientes.
- Servicios de Atención al Cliente: presentación de los servicios que la empresa brinda a los clientes.
- Área de Prensa y Novedades: permite incorporar Novedades de la empresa con fotos ilustrativas y, además, material de participación en eventos, material publicitario y material vinculado a su imagen visual. Administrador del Área de Prensa y Novedades.
- RSS (Sindicación de Novedades): es una herramienta propia de la Web 2.0 que permite que los usuarios reciban automáticamente las novedades de la empresa en el momento en que éstas son publicadas.
- Sección Instrumental: Contáctenos. Política de Privacidad. Mapa del Portal Web.