Usted se encuentra en: Inicio > Servicios > Intranet y Extranet > Extranet
Menú
Newsletter
Suscríbase aquí
  • *
  • *
  • Suscribirse
Lo más visitadoLo más visitado
Nuestros Clientes
 
Tener un Sitio.com

Extranet

Una extranet es un espacio privado en la Web con acceso restringido y seguro, que permite a su organización facilitar a los actores externos asociados, tales como clientes, beneficiarios, donantes, distribuidores, proveedores y otros socios estratégicos; información, datos y documentación y, además, brindarles servicios, reduciendo costos de atención, soporte y capacitación, optimizando tiempos y potenciando los beneficios de la asociación estratégica establecida.

 

Desde el punto de vista funcional, no existe una solución estándar establecida para el desarrollo de una Extranet, puesto que las necesidades de cada sector son distintas, así como las características particulares de los clientes, beneficiarios, distribuidores y otros usuarios a los que su organización va a permitir el acceso a su Extranet.

 

 

Funcionalidades de la Extranet.

 

Lo que es común a cualquier tipo de Extranet es que debe dar acceso a los datos e información en el grado exacto requerido para personas que están fuera de la organización. No toda la información debe estar disponible para todos, es decir, cada grupo de clientes, distribuidores, proveedores u otro agentes externos podrán acceder a información distinta.

 

Esto puede hacerse a través de una autenticación simple (mediante nombre de usuario y contraseña) o a través de una autenticación sólida (mediante un certificado), según los casos.

 

A continuación, le presentamos algunas de funcionalidades de Extranet que podemos ofrecerle; si desea informarse sobre las posibilidades de éstas u otras alternativas de las que tenga referencias no dude en contactarse con nosotros.

 

  • Registro y Control de Usuarios.
  • Acceso a la información sobre la empresa: eventos, actividades, noticias y novedades (tablero de anuncios / calendario de eventos)
  • Acceso a Documentos Técnicos: manuales, normas de procedimientos y otros documento de interés.
  • Motores de Búsqueda de documentación.
  • Realización de Encuestas sobre productos, servicios y gestión de calidad.
  • Autoservicio Informativo para clientes y distribuidores.
  • Centros online de Atención al Cliente.
  • Centros online de Soporte Técnico a Clientes y Distribuidores.
  • Servicios de Pre-Venta: pedidos e información de estado de la solicitud, recomendaciones técnicas, situación de cuenta corriente, línea de crédito y facturación, programación de entregas de despacho y horas de salida.
  • Servicios de Post-Venta: recomendaciones sobre uso de productos, sus aplicaciones y características técnicas, reparaciones e información de seguimiento, situación de cuenta corriente, línea de crédito y facturación, programación de entregas y horas de entrega.
  • Automatización de Marketing: herramientas para administrar campañas, generar iniciativas, y datamining.
  • Catálogos de partes y órdenes de compra.
  • Administración de Canales. Manejo de Relación con Distribuidores.
  • Sistemas de Formación, Capacitación y Entrenamiento. E-learning.
  • Mensajería electrónica individual o grupal.
  • Foros de discusión, listas de distribución, chat directo.
  • Video conferencia.
  • Portal de Internet.

 

Chivilcoy 275
Ciudad de Buenos Aires
Republica Argentina
Tel.: +54 11 4671-8872
CSS 2.1 VálidoXHTML 1.0 Transitional Válido
Tener un Sitio.com
Copyright © 1998 - 2009 • Tener un Sitio.com • Todos los Derechos Reservados
Chivilcoy 275 • C1407AEC • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4671-8872 • info@tenerunsitio.com.ar • www.tenerunsitio.com.ar