Usted se encuentra en: Inicio > Servicios > Intranet y Extranet
Menú
Newsletter
Suscríbase aquí
  • *
  • *
  • Suscribirse
Lo más visitadoLo más visitado
Nuestros Clientes
 
Tener un Sitio.com

Intranet y Extranet

Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas web, podemos ayudarlo a conformar para su organización soluciones de Intranet y Extranet sobre plataforma Web poderosas y escalables, de modo tal que el sistema esté preparado, no sólo para resolver sus requerimientos actuales, sino para incorporar en el futuro nuevas aplicaciones, contenidos o servicios que respondan a sus nuevas necesidades.

 

Además de poseer una sólida competencia informática en entornos web, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y práctica en el funcionamiento y la gestión corporativos, que les permiten interactuar con las áreas funcionales implicadas en el proyecto de Intranet y Extranet e involucrarlas para que la solución resultante les facilite la realización de tareas y el cumplimiento de sus objetivos.

 

 

Estrategias de Implementación.

 

Actualmente la ventaja competitiva estratégica de una organización es su capacidad para acceder a información clave “en cualquier momento y desde cualquier lugar”, para lo cual las soluciones de Intranet y Extranet basadas en tecnología de Internet resultan inigualables.

 

Según la estrategia que se derive del análisis de procesos y necesidades, podemos desarrollar una Intranet o una Extranet o bien, combinar en la solución funcionalidades de Intranet y Extranet, creando un sistema que permita capitalizar el conocimiento corporativo, disponer de datos para tomar decisiones críticas, optimizar el trabajo en equipo y potenciar la interacción con los agentes externos involucrados en los resultados.

 

A continuación, le presentamos algunas de las Funcionalidades del Sistema web de Intranet y Extranet que podemos ofrecerle; si desea informarse sobre las posibilidades de éstas u otras alternativas de las que tenga referencias no dude en contactarse con nosotros.

 

 

Funcionalidades del Sistema.

 

Intranet.

Una intranet es una red interna basada en tecnología de Internet de acceso restringido y seguro, que facilita a los recursos humanos o integrantes de su organización el acceso a la información organizacional, la comunicación directa y el trabajo en colaboración, mejorando su desempeño y reduciendo costos. Puede ser utilizada por cualquier tipo de organización: empresas, instituciones, departamentos, grupos de trabajo y otras organizaciones...

Extranet.

Una extranet es un espacio privado en la Web con acceso restringido y seguro, que permite a su organización facilitar a los actores externos asociados, tales como clientes, beneficiarios, donantes, distribuidores, proveedores y otros socios, información, datos y documentación y, además, brindarles servicios, reduciendo costos de atención, soporte y capacitación, optimizando tiempos y potenciando los beneficios de la asociación estratégica establecida...

  • Agrandar texto
  • Reducir texto
  • Agregar a Favoritos
  • Imprimir
  • Enviar a un Amigo
  • Canal RSS
 
+54 011 4671-8872
De 10 hs. a 18 hs. (UTC -03:00)
 
No es posible conectarse a la Base de Datos porque: Access denied for user 'teneruns_news'@'localhost' (using password: YES)