El equipo profesional de Tener un Sitio.com desarrolló un juego publicitario y una campaña de email marketing festivo con efecto viral para la empresa Mama’s Gourmet, en el marco de su programa de posicionamiento de marca que se extendió desde diciembre de 2008 hasta abril de 2009.
La relación de Mama’s Gourmet con todos sus clientes se sustenta en la idea de "estar presente para hacer especial cada momento de alegrÃa compartida".
Guiada por esa idea y en el marco de su programa de posicionamiento de marca, la empresa solicitó a Tener un Sitio.com concebir una idea creativa que permitiera implementar en Internet y en otro soporte digital, dos aplicaciones interactivas para uso exclusivo de sus clientes.
El desafÃo se resolvió proponiendo a Mama’s Gourmet el desarrollo de un juego publicitario en soporte CD y la realización en Internet de una campaña de email marketing festivo con efecto viral.
Configurado como un memo-test, el juego publicitario desarrollado permite que el jugador interactúe, mediante el mouse, con cartas con el logo de la empresa en el dorso y productos de la empresa en el frente, con la finalidad de que en una carrera contra reloj vaya encontrando las parejas de productos hasta hacer desaparecer todas las cartas.
Además, se incorporó en el juego un módulo de registración de usuarios, que facilita a la empresa la recolección de datos de sus potenciales clientes.
Con motivo de las Fiestas de Fin del Año 2008, y siempre con la finalidad de favorecer el posicionamiento de la marca, Tener un Sitio.com implementó para Mama’s Gourmet una campaña de email marketing festivo con efecto viral.
La campaña consistió en el envÃo de postales interactivas de felicitaciones con la marca de la empresa que, a la vez, habilitaban a sus clientes a enviar por sà una postal a un amigo, seleccionándola entre un abanico de postales puestas a su disposición en páginas web también identificadas con el logo de la empresa, que fueron desarrolladas especialmente para ello.