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Email Marketing

Nuestro servicio de email marketing tiene múltiples aplicaciones y es ideal para la realización de campañas tipo empresa a empresa (B2B - Canal de Distribución) y tipo empresa a consumidor (B2C - Consumidor Final)

 

Las campañas de email marketing que le proponemos permiten a su empresa adaptar los estímulos promocionales a las pautas de comportamiento del cliente y a su evolución en el tiempo, generando una mejor relación inversión-beneficios que la que obtendría utilizando acciones de marketing tradicional.

 

 

Tipos de Campañas de Email Marketing.

 

A continuación, le presentamos algunas de las alternativas de campañas de Email Marketing que podemos ofrecerle; si desea informarse sobre las posibilidades de éstas u otras alternativas de las que tenga referencias no dude en contactarse con nosotros.

 

  • Promociones y ofertas de productos o servicios.
  • Campañas de lanzamiento de productos.
  • Campañas de venta on line de tipo eCommerce.
  • Campañas de bonificación, premios y recompensas online o multicanal.
  • Campañas de email marketing estacional y festivo.
  • Campañas de email marketing viral.
  • Campañas de fidelización de clientes. Newsletters.
  • Artículos de formación especializada o capacitación técnica. Newsletters..
  • Encuestas de satisfacción del cliente, productos y servicios.
  • Integración de campañas multicanal.
  • Campañas de optimización y depuración de base de datos.

 

 

Formatos de Emailing.

 

Podemos desarrollar diferentes formatos de emailing. Cuál es el mejor formato a utilizar estará determinado por el tipo de campaña que se desea implementar, por el público al que se la dirige y por los objetivos y resultados que se buscan; como ejemplos de formatos de emailing podemos mencionar:

 

Newsletters: son boletines electrónicos semanales, quincenales o mensuales que incorporan contenidos sobre diferentes temas vinculados a la empresa y el sector a la que ésta pertenece, tales como noticias, opiniones de la dirección, calendario de eventos y notas de interés. La newsletter es el equivalente a la tradicional revista corporativa o “house organ” pero con formato digital, por lo que es conveniente que sus contenidos mantengan una línea editorial específica.

 

Postales Publicitarias Web: las postales publicitarias web son ideales para la realización de marketing estacional y festivo. Su efectividad se potencia cuando se las utiliza combinadas con estrategias de marketing viral.

 

Advermails: son correos electrónicos para efectuar periódicamente promociones u ofertas de productos o de servicios; están diseñados de manera que el email refleje el perfil de la marca comercial o corporativa.

 

Sellermails: son correos electrónicos que habilitan directamente la venta de un producto o de un servicio.

 

En muchas casos, los formatos de emailing permiten al usuario-destinatario acceder a través de sus enlaces (links) a un Micrositio creado específicamente para la campaña o bien, al Sitio Web de la empresa.

 

 

Modalidad de Email Marketing.

 

Planeamiento y Desarrollo:

 

Podemos trabajar con su empresa los objetivos de campaña y definir la estrategia a adoptar; así como diseñar y desarrollar el formato de emailing que se enviará a sus destinatarios, sea que se trate de newsletters, advermails, e-mails de venta, e-mails de convocatoria u otros formatos.

 

Base de Datos y Envíos:

 

  • El Cliente entrega su base de datos de contactos-destinatarios. El Cliente sólo entrega su base de datos de contactos, previa firma de un Convenio de Confidencialidad.
  • Nos encargamos de depurar la base de datos de contactos, eliminando registros duplicados, inválidos y caducos.
  • Nos encargamos de efectuar el envío a la base de datos ya depurada.

 

Reportes del Módulo de Medición:

 

Tener un Sitio.com le entrega al Cliente un acceso al Módulo de Medición y Seguimiento de Campaña, en el que podrá consultar vía Web lo siguiente:

 

  • Cantidad de e-mails de la base de datos.
  • Cantidad de e-mails enviados exitosamente.
  • Cantidad de e-mails rebotados.
  • Cantidad de usuarios que han abierto el e-mail.
  • Cantidad de clicks que han efectuado.
  • Detalle de clicks por cada uno de los vínculos contenidos en la pieza enviada.

 

Políticas de Email Marketing

 

Política de Confidencialidad:

 

Respetamos estrictamente la confidencialidad de los datos y de la información que se nos proporciona. Firmamos con el Cliente un Convenio de Confidencialidad, previamente a la entrega de su base de datos de contactos-destinatarios.

 

Política Anti-Spam:

 

Tenemos una estricta política en contra de la realización de Spam.

 

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